viernes, 1 de febrero de 2008

Del dolor al no me acuerdo...


El olvido es buena medicina. despues del tremendo dolor que se sufre por la decepción, por el engaño, por el desamor..
Todo lo doloros ala caja del ni me acuerdo. Y todo lo chingon de esta vida guardadito para esos ratos de incipiente trsiteza que
afloran de vez en cuando, eso tontos momentos cuando deseas algo nomas por desear y no se cumple. Esos pensamientos infantiles de quisiera que llueva. Hace una semana lo pense en la mañan y por la noche me llovió.
Hay que tener cuidado con lo que se piensa, con lo que se desea. Una lagrima porque hoy se cunpe un dia mas de vida, un dia menos en este mundo.

1 comentario:

venturerer dijo...

Efectivamente. Uno debe tener cuidado con lo que se desea... a veces pasa. Hace casi dos años reflexionaba acerca de mi "suerte" de no haber sido asaltada al ser tan imprudente en mi andar por las calles citadinas. Pensé que probablemente sería bueno que me pasara para poder desarrollar mucha mayor prudencia. Y ése día me asaltaron en el transporte público...

El olvido no necesariamente conlleva la superación del dolor. Más bien es una postergación, una represión del mismo. Es mejor enfrentar ese dolor, asumirlo y permitir que poco a poco se desvanezca... aunque lograrlo, es realmente complicado.